AG Noticias
Internacionales

Japón preparada para una eventual guerra contra ovnis

Japón preparada para una eventual guerra con ovnis

El gobierno japonés reveló que tiene preparada una eventual respuesta a un ataque extraterrestre. El anuncio surgió tras la desclasificación de los archivos del Pentágono donde se mostraban ovnis.

Si a este 2020 algo le faltaba es la aparición de objetos voladores, y hasta un posible contraataque japonés. Porque aunque parezca una broma, el gobierno de Japón anunció que tiene preparado un plan de contingencia para luchar en una eventual guerra contra ovnis. Más precisamente, fue el Ministerio de Defensa quien tiene planificado involucrar a los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa para abrir fuego contra los seres extraños.

En el marco de una conferencia de prensa, el ministro de Defensa, Taro Kono, sostuvo que no cree en los ovnis y afirmó que sus militares no vieron ninguna nave extraterrestre. Sin embargo, el funcionario informó que su país estará preparado para dicho escenario.

En la conferencia también negó que el país tenga registro de avistamientos.

¿Por qué este anuncio?

Todo esto surge tras la publicación de algunos vídeos filmados por pilotos de la Marina de los Estados Unidos. Que luego, fueron compartidos por el Pentágono y que dejaban ver tres avistamientos de ovnis. Uno de los vídeos de ovnis con imagen en blanco y negro es de noviembre de 2004, y los otros dos de enero de 2015. “El fenómeno aéreo observado en los vídeos sigue calificado como ‘no identificado’”, añadió el Pentágono al momento de publicarlo.

Fuente: EFE.

nakasone