fbpx
AG Noticias
Departamentales

Italia se prepara con todo para Colectividades

Recuperando el espíritu de ediciones anteriores de la fiesta mayor de nuestra ciudad, la colectividad italiana reagrupa fuerzas para tener una excelente representación en la próxima edición del Encuentro.

Es que Colectividades se acerca y por ello, la gente del Círculo Italiano y sus allegados, se están movilizando para conformar un nutrido grupo de personas desfilando en la inauguración de la fiesta.

Para ello, ya hay más de 30 mujeres que voluntariamente están trabajando y asegurando su presencia la jornada de apertura, y convocan a todos aquellos que quieran desfilar y a quienes puedan dar o prestar ropa típica, indumentaria o banderas de Italia.

Quienes estén interesados, pueden comunicarse con Andrea Speroni (1564310) o bien con la Secretaria del Círculo, Claudia Gobelet al 1557-4149

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.