fbpx
AG Noticias
Deportes

Italia quedó afuera del Mundial de Rusia 2018

La selección de Italia no pasó del empate 0-0 este lunes contra  Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial. En virtud del 1-0 de  ida, no consiguió clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Azzurra buscó con todo el gol para forzar como mínimo el alargue en el duelo del estadio San Siro de Milán, pero no consiguió romper la sólida defensa de Suecia, que, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las dos últimas ediciones.

Los italianos solo habían fallado la clasificación a la Copa del Mundo en 1958, además de bajarse de la edición de 1930.

Los jugadores que se retiraron de la selección de Italia tras la eliminación

El centrocampista Daniele De Rossi se unió este lunes a Gianluigi Buffon y a Andrea Barzagli y anunció su retirada de la selección italiana, después de que los «azzurri» cayeran eliminados contra Suecia en la repesca para ir al Mundial 2018.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.