AG Noticias
Policiales

Investigan la muerte de un joven por consumo de éxtasis en una fiesta electrónica

Otro joven murió luego de participar en una fiesta electrónica ilegal desarrollada en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Se trata de Samir Andrés Velázquez, de 20 años, quien se habría intoxicado al consumir éxtasis en dicho evento.

Según las primeras informaciones aseguran que el joven se descompensó en medio de la fiesta. Samir fue trasladado alrededor de las 5 de la madrugada por un utilitario al Hospital Florencio Díaz, sin embargó falleció antes llegar al centro médico. Entre sus pertenencias, el muchacho tenía media pastilla de éxtasis.

El evento no estaba autorizado por la Municipalidad de Córdoba, por lo que fue convocado a través de redes sociales. La fiesta se realizó en un predio ubicado en Camino 60 Cuadras, en el sudeste de la capital provincial

El hecho es investigada por Pedro Caballero, quien analiza si el fallecimiento fue provocado por una ingesta de drogas sintéticas, por lo que ordenó la autopsia para precisar las causas que desencadenaron la muerte del joven.

Con la muerte de Samir son cuatro los decesos fatales en 5 años a causa del consumo de drogas sintéticas en fiestas electrónicas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone