AG Noticias
Policiales

Intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex y terminó dentro de la celda

Intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex y terminó dentro de la celda

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo en Barrio Sabattini. El masculino estaba intentado ingresar por la ventana y al otro lado estaba su expareja conteniéndolo.

Un nuevo hecho de violencia familiar ocurrió mientras corría la noche de este domingo en Barrio Sabattini. Más exactamente a las 22.30hs fue cuando personal policial fue comisionado a un domicilio. Al llegar observaron a un mujer de 34 años que resistía en un ventana para que un hombre de 37 años no ingresara la vivienda. Al no permitir el ingreso del masculino, este comenzó a insultarla y forcejear hasta la llegada de los efectivos.

Por esta razón, los uniformados ingresaron al patio y entrevistaron a ambos. En este contexto, la mujer manifestó que se encuentra separada de su pareja desde hace más de un año. La femenina había realizado la denuncia y obtuvo las medidas de restricción las que se encontraban vencida al momento.

A raíz de esta situación se procedió con la Aprehensión y traslado a la comisaría local. Se hace entrega del procedimiento.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone