fbpx
AG Noticias
Policiales

Intentaron ingresar a un domicilio ajeno y terminaron en la Comisaría

Dos jóvenes, de 23 y 24 años de edad, no solo violaron la cuarentena obligatoria, sino que intentaron ingresar, por la fuerza, a un domicilio ajeno.

En momentos que personal policial patrullaba por inmediaciones de Barrio General Bustos, se observa a dos sujetos ingresar al patio de un domicilio.

Seguidamente se visualiza, que uno de ellos, intenta forzar la puerta de entrada de la vivienda, por lo que se procede al controlarlos.

Siendo los mismos dos jóvenes, de 24 y 23 años, ambos con domicilio en dicho barrio, a quienes se les secuestra una pinza.

A su vez, luego se entrevista a la dueña del domicilio, quien manifiesta no conocer, ni haberles permitido el ingreso a los mismos.

De esta manera se procede con la detención de ambos, a razón de incumplir las medidas del Aislamiento Obligatorio y por violación de domicilio, siendo luego trasladados a la Comisaría local.

Finalmente se hace entrega de procedimiento en la Unidad Judicial.

Intentaron ingresar a un domicilio ajeno y terminaron en la Comisaría
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.