fbpx
AG Noticias
Policiales

Intentaba esconder una bicicleta entre los pastizales y quedó detenido

efectivo robo

Se trata de un sujeto de 23 años de edad, que previamente había cometido un hecho de violencia hacia otra persona, dándose luego a la fuga.

En horas de la tarde del lunes, personal policial es alertado por transeúntes de que habría un sujeto intentando esconder una bicicleta entre los pastizales; más precisamente en inmediaciones de Ruta 5 y calle Zabala Ortiz.

Seguidamente se procede al control del mismo, el cual es identificado como de 23 años de edad y con domicilio en Villa del Prado.

A su vez, en ese momento se hace presente un joven de 25 años, que manifiesta, que mientras se encontraba en su oficina trabajando, se le apersona el sujeto controlado; queriendo intentar ingresar por la fuerza, por lo que fue golpeado por el mismo, dándose luego a la fuga.

De esta manera es que se procede con la aprehensión del joven de 23 años; como así también con el secuestro de la bicicleta.

Finalmente es trasladado a sede policial; haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.