AG Noticias
Locales

Intensa búsqueda de Florencia, la vecina desaparecida de Parque Virrey

Intensa búsqueda de Florencia, la vecina desaparecida de Parque Virrey

Florencia Cortez, de 63 años de edad, falta de su casa desde las 8 de la mañana del día de ayer. Sus familiares ya realizaron la denuncia y aguardan cualquier información.

En el día de ayer comenzó a viralizarse la imagen de Florencia Cortez, una vecina de 63 años de edad de Barrio Parque Virrey que falta de su domicilio desde las 8 de la mañana del lunes.

Quienes comenzaron a difundir lo ocurrido fueron sus familiares y allegados. Los mismos, denunciaron su desaparición a la Justicia ayer por la noche alrededor de las 20:00 horas y están desesperados por saber algo de ella.

AG Noticias dialogó con Lourdes, su hija y la persona que la vió por última vez al irse al trabajo. «Cuando yo me fuí a trabajar ella aún no se había levantado y tampoco los vecinos la vieron. Al regresar ya no estaba más. No era para nada de irse a ningún lado sin avisar«.

Además, su hija agregó que la mujer es insulinodependiente. «Estaba pasando por un proceso de depresión pero no se medicaba. Todavía no tenemos ninguna información de ella y nadie se ha comunicado con nosotros. La verdad que todo esto nos tomó por sorpresa«.

Por otro lado, consultado por nuestro medio, el Jefe de la Departamental Santa María, Diego Cambronero, sostuvo: «La seguimos buscando pero todavía no aparece. Hemos ampliado el rango con varias líneas de búsqueda«. En este sentido, la están buscando también en la ciudad de Córdoba, lugar dónde la mujer vivía hace algunos meses.

Cambronero aseguró que Florencia se había ido de su casa sin su teléfono celular. «Ya la hemos buscado entre todas las posibilidades como parientes, amigos y allegados».

Quien posea alguna información de su paradero, comunicarse al siguiente número: 3547 50-3448. O acudir a la comisaría más cercana.

nakasone