AG Noticias
Departamentales

Intendentes y FPA: todos unidos contra el narcomenudeo

En Valle de Anisacate tuvo lugar ayer una reunión que convocó a los principales referentes de municipios y comunas de la zona, junto al Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Comisario Adrián Salcedo, al Legislador Walter Saieg y al Jefe de la Departamental, Crio. Mayor Carlos Destéfani.

Estuvieron presentes, además del anfitrión Jorge Merlo, los jefes comunales de Villa La Bolsa Elisa Martínez, Los Aromos Antonio Bruno , La Serranita, Carlos Guzmán, Dique Chico Nilo Pérez, de Villa del Prado, Nelson Luján, y los intendentes de Monte Ralo, Ricardo Lusso, Malagueño, Pedro Ciárez, Despeñaderos, Juan Carlos Cimadamore y de Anisacate, Ramón Zalazar. El tema principal en la mesa fue la lucha conjunta contra el narcomenudeo en la región.

Salcedo en su momento, puso el acento en reforzar la idea de las denuncias anónimas y también marcó la importancia de colocar un buzón para denuncias anónimas en cada comuna y de que el jefe comunal sea el nexo entre la Fuerza y los vecinos.

Si bien es importante que los vecinos sepan que pueden denunciar de manera anónima y eso está funcionando y muy bien, también hay que escuchar a los intendentes, ellos son los que tienen el trato directo con el vecino y conocen mejor que nadie la localidad», aseveró el legislador Walter Saieg, gestor principal de esta reunión.

Por denuncias anónimas: al 0800 888 8080, o bien al 101 de la Policía.

Fotografías: gentileza mivalle.net

 

nakasone