AG Noticias
Deportes

Instituto quedó eliminado en cuartos de la Primera Nacional

Instituto quedó eliminado en cuartos de la Primera Nacional

Perdió 2 a 0 ante Defensores de Belgrano y se despide de su ilusión de ascenso. No pudo sostener el ritmo después de la clasificación, el lunes pasado. 

No pudo ser para Instituto, que cayó en el mano a mano por los cuartos de final de la Primera Nacional ante el candidato Defensores de Belgrano. El partido finalizó 2 a 0, y de esta forma da por finalizada la temporada y la ilusión de ascenso a la Primera División. El cotejo se desarrolló en estadio de Villa Dálmine, de Campana.

El elenco de Fernando Quiroz incluso contó con chances de gol como para llegar a la paridad. Incluso le anularon un gol en posición prohibida a Castillejos, pero no fue suficiente.

El único tanto del juego fue marcado por Benegas a los 10 minutos del primer tiempo. Este resultado no se iba a modificar hasta el final del mismo cuando llegó la daga letal de Núñez para sepultar la esperanza albirroja.
De esta forma la ilusión de «Gloria» quedó en vano con una nueva eliminación, más allá de lo heroico de la clasificación de la fase inicial.

FUENTE :La Nueva Mañana

nakasone