fbpx
AG Noticias
Actualidad

Insólito: incautaron “carretilla” a un hombre que transportaba a su madre de 90 años enferma

Insólito: incautaron “carretilla” a un hombre que transportaba a su madre de 90 años enferma

El repudiable hecho ocurrió en la localidad misionera de Cerro Corá y fue incautada por ser un “vehículo peligroso y no apto para transitar”. Se esperan sanciones a uniformados y jueza que ordenó el operativo.

La carretilla de la discordia había sido incautada a un changarín por tratarse de “un vehículo peligroso para circular”, aunque en realidad se cree que fue un acto de represalia.

El damnificado, conocido como “Mingo”, fue sorprendido por vecinos hace pocos días cuando trasladaba a su madre de 90 años en la carretilla y las imágenes se viralizaron luego de haber sido publicado en el portal Alem.News.

Tal demostración de pobreza y necesidad no cayó bien entre las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Diego Argentino Pedrozo, que decidieron sancionar a “Mingo”.

El procedimiento de incautación estuvo a cargo de efectivos de la Policía provincial que trasladaron del precario móvil a una comisaría donde quedó depositado.

En dialogo con con los medios, Mingo contó que volvió a su casa después de asistir a un anciano, al que ayuda con las compras, y los vecinos le dijeron que la Policía había llevado su carretilla.

En el intercambio el hombre comentó que su madre “ahora está bien, ya tiene silla de ruedas; está contenta” con la ayuda, aunque se lamentó por haber perdido su medio de subsistencia: una carretilla, que ahora luego del escándalo fue reintegrada.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias