AG Noticias
Departamentales

Información importante para vecinos de San Isidro

Información Importante a los vecinos de San Isidro

A continuación, números telefónicos e información importante para vecinos de Villa San Isidro.

La comuna de Villa San Isidro difundió información importante para los vecinos de la localidad. Principalmente, números telefónicos, días de vacunación y servicios de asistencia, son los datos compartidos.

Coronavirus

En primer lugar, quienes presenten síntomas sospechosos de Coronavirus, no debe llegarse al Centro de Salud sino que debe comunicarse al WhatsApp 3513582283.

En relación a esto, la comuna informó por sus redes sociales que están realizando los patrullajes permanentes con el fin de asegurar el completo aislamiento de los vecinos. «La Comuna está trabajando para que ‘TODOS NOS QUEDEMOS EN CASA‘, interviniendo de manera estricta en la concientización de aquellos que aún lo requieren y sin necesidad de publicaciones que promuevan el malestar«, aseguraron.

Además se adjuntó el número telefónico para comunicarse en caso de diferentes consultas médicas, evitando llegar al lugar. El número es 3547-654407.

En segundo lugar, se extiende el número telefónico de asistencia básica para quienes lo necesiten. A través del 3547595909, vecinos se podrán contactar para solicitar la compra de alimentos, productos de farmacia, etc.

«La Comuna agradece a todos los que permanecen en casa para cuidarnos entre todos, e informa que serán estrictas las aplicaciones de sanciones con aquellos que aún NO colaboran ante esta situación de EMERGENCIA SANITARIA», comunicaron.

Vacunación Gripal

Finalmente, se informó que en los próximos días comenzará la vacunación antigripal a domicilio. La medida abarca a niños de entre 6 meses a 2 años, embarazadas y mayores de 65 años que no posean obra social. Esta comunidad, deberá comunicarse al 3547- 654407 (Dispensario) para solicitar el servicio.

Aquellos jubilados PAMI/ APROSS que no estén registrados en el centro de Jubilados deben comunicarse al 3547- 599536.

Mientras que el resto de la población que cuente con obra social deberán contactarse con cada una de ellas para la aplicación de la vacuna.

nakasone