fbpx
AG Noticias
Policiales

Inédito: una menor de edad chocó y se dio a la fuga

Inédito: una menor de edad chocó y se dio a la fuga

El inédito caso ocurrió hoy al mediodía, en la calle Los Cardenales, esquina Los Zorzales, Alta Gracia.

Hoy un caso inédito ocurrió en Alta Gracia, en la calle Los Cardenales al 200. La policía acudió al lugar y entrevistó a las víctimas de un siniestro vial. Las personas manifestaron un auto R-Clío habría embestido a su vehículo mientras este se hallaba estacionado. También detallaron la patente del otro vehículo, ya que no se hallaba en el lugar.

El auto se habría dado a la fuga, luego de que la conductora evitara brindar datos a la policía acerca de lo sucedido. Fue por eso que varios móviles procedieron a realizar un operativo cerrojo para detenerlo.

Posteriormente, lograron dar con el vehículo. Al instante, se percataron que el mismo era conducido por una menor de edad, de 15 años. Al verse acorralada, la joven se puso agresiva y comenzó a amenazar a la policía; por lo cual, finalmente, fue aprehendida.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias