AG Noticias
Espectáculos

Imperdible: Cristian ‘El Loco’ Amato vuelve a Alta Gracia con un gran show en el Deportivo Norte

Imperdible: Cristian 'El Loco' Amato vuelve a Alta Gracia con un gran show en el Deportivo Norte

Luego de más de tres años de espera, ‘El Loco’ Amato regresa a nuestra ciudad el sábado 25 de diciembre con un baile bajo las estrellas en el Deportivo Norte. Las anticipadas ya están a la venta con un valor de $900.

Finalmente, Cristian ‘El Loco’ Amato vuelve a la ciudad de Alta Gracia. Puntualmente al del Deportivo Norte donde será la primera vez que se hará un baile en la cancha al aire libre.

Los amantes del cuarteto sin dudas estarán contentos con esta noticia. El ex cantante de Trulalá regresa con su Tour «Toda la Vida» para despedir el año una manera única y con mucho baile.

Cristian Amato vuelve a la ciudad y nada más y nada menos que a la cancha del Deportivo, la cual permitirá disfrutar de una noche increíble, al aire libre y bajo las estrellas.

En dialogo con AG Noticias, uno de sus organizadores, Walter Cavallin, nos comentaba acerca de las expectativas que tiene para este gran show en la ciudad. «Las expectativas que tenemos son muchas. A la gente le gusta estar al aire libre y lo pedía. El Loco hace más de 3 años que no actúa en Alta Gracia. Que mejor regreso que hacerlo en la ciudad y en la cancha. Sentimos como un regalo para estas fiestas y para festejar la navidad«.

La apertura de puertas en la cancha del Deportivo Norte comenzará a las 23hs. Además, las boleterías permanecerán abiertas ese día inclusive hasta las 21hs.

Por último, los puntos de venta de las anticipadas serán dos: uno en el Kiosko Los Punis ubicado en Lorusso esquina Ecuador Barrio Cámara y el otro en War Récord que se encuentra en Avenida Belgrano 131.

Imperdible: Cristian 'El Loco' Amato vuelve a Alta Gracia con un gran show en el Deportivo Norte
nakasone