fbpx
AG Noticias
Sociedad

Iglesias convocan a una jornada de ayuno y oración para evitar que se apruebe la ley del aborto legal

Iglesias convocan a una jornada de ayuno y oración para evitar que se apruebe la ley de IVE

Será el día 28, en la previa al tratamiento del proyecto en el Senado. Allí se definirá si Argentina aprueba el aborto legal.

El Episcopado y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convocaron a una jornada de ayuno y oración. Esto en el marco del tratamiento del proyecto de legalización del aborto en el país.

La convocatoria se informó a través de un comunicado lanzado por ambas organizaciones religiosas. Será el día 28, previo al tratamiento de dicha ley en el Senado.

El objetivo es unirse «para implorar por el respeto y el cuidado de la vida por nacer», de esta manera dejan clara su posición ante el proyecto.

Con dos claras posiciones con respecto a la IVE, por ahora se prevé un empate en la cámara alta. El desempate estaría en manos de la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.