AG Noticias
Policiales

Iban de a dos en una moto y terminaron aprehendidos

Iban de a dos en una moto y terminaron aprehendidos

Se trata de dos jóvenes, de 19 y 20 años, que terminan siendo aprehendidos por circular de a dos en una moto; incumpliendo así el aislamiento obligatorio.

En horas de la tarde, personal policial que patrullaba por inmediaciones de Barrio General Bustos, observa a dos sujetos circulando a bordo de una motocicleta.

Seguidamente se procede al control de los mismos; siendo identificados como dos jóvenes de 19 y 20 años de edad y con domicilio en dicho barrio. Mientras que la motocicleta se trataba de una Motomel Blitz 110cc.

Cabe aclarar, que los sujetos en cuestión, circulaban sin casco y sin documentación del rodado, como así tampoco llevaban colocados barbijos o tapabocas.

Al momento que se les consulta por el motivo de circulación, ambos ocupantes no pudieron justificar su presencia en el lugar.

De esta manera y por haber violado el actual aislamiento obligatorio, son aprehendidos y llevados a sede policial. A su vez, la motocicleta en la que se trasladaban, es secuestrada por el personal actuante.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone