AG Noticias
Policiales

Motociclistas huyeron de un control y chocaron dos cuadras después

La zona de barrio Gallegos viene siendo cronicada bastante seguido en la sección accidentes callejeros de todos los medios y portales.

Uno de los accidentes ocurridos en las inmediaciones de barrio Gallegos tuvo características particulares, ya que se dio en circunstancias en que los dos tripulantes de una motocicleta negra marca Honda, luego de eludir un control vehicular ubicado en Franchini y Pellegrini, bajaron por Franchini a gran velocidad huyendo de los inspectores; al llegar a la intersección con calle Anatole France, impactaron contra un vehículo Renault gris.

Como consecuencia, los tripulantes de la motocicleta sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por personal de Emergencia en el lugar de la colisión.

Intervino además, policía, seguridad ciudadana e inspectores de tránsito municipales.

Pero durante la jornada de este martes fueron dos los choques ocurridos en esquinas muy próximas en esta zona de la ciudad.

Un par de horas antes, la conflictiva esquina de Mansilla e Illia fue escenario de un choque entre un Renaul Clio conducido por una señora de 57 años domiciliada en Villa Camiares y una motocicleta Yamaha conducida por un  muchacho de 20 años, de barrio Cámara, acompañado por una chica de 18.

Como producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió traumatismos en las piernas y algunas escoriaciones, siendo derivado al Hospital Illia.

 

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone