AG Noticias
Locales

Hoy habrá una intervención urbana en la calle Achával Rodríguez

Intervenciones urbanas: Hoy es el turno de la calle Achával Rodríguez

Las intervenciones urbanas que se vienen realizando en Alta Gracia continúan. Hoy domingo 26 a partir de las 19:00 horas será sobre la calle Achával Rodríguez.

Las intervenciones urbanas, que fueron un éxito en el verano anterior, llegan nuevamente a colmar las principales arterias de la ciudad. Este domingo desde las 19:00 horas será el turno de la calle Achával Rodríguez, donde se presentarán varias bandas locales.

Desde el Municipio indicaron que estos encuentros, «llenan de propuestas al aire libre para todos los vecinos, vecinas y turistas que disfrutaron de una gran noche con música en vivo, espectáculos callejeros y toda la oferta gastronómica de la zona«.

Asimismo, las intervenciones son resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, y la Secretaría de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, con el objetivo de potenciar espacios comerciales ofreciendo actividades para toda la familia.

Como es habitual, distintas acciones y espectáculos se llevarán a cabo en diferentes puntos de las arterias elegidas, con diversas opciones y para todos los gustos. Habrá shows en vivo de artistas como Surikata Ki, Locos por las cuerdas, Salieris, Egge Dúo y Bancate la Pelusa.

También, una hora antes, sigue el Ciclo en Clave de Falla el desde las 18:00 horas. Carla Pesci y Francisco Alfaro brindaran un recital de Bossa Nova y música Brasileña. Será en el Museo Manuel de Falla con entrada libre y gratuita.

nakasone