fbpx
AG Noticias
Deportes

Hockey: un empate que sirve para conservar la punta

Las chicas del Alta Gracia Hockey consiguieron un valioso y trabajado empate en condición de visitantes, en el marco de una nueva fecha del certamen oficial de la Divisional B2 de la Federación Cordobesa.

En esta oportunidad, la igualdad se dio ante el siempre complicado Universitario. Fue 1 a 1 con gol convertido por Antonella Charras a partir de un corner corto. El partido se disputó en la cancha sintética que la «U» posee en el anexo del Country Siete Soles.

Este punto conseguido en terreno visitante tiene el valor de seguir conservando una considerable diferencia con respecto a sus más inmediatos perseguidores: Universidad de Río Cuarto y Universidad Nacional de Córdoba.

En las demás categorías, las chicas de nuestra ciudad consiguieron los siguientes resultados: Intermedia empató sin goles, en Quinta ganaron 2 a 1, en Sexta perdieron 6 a 0 y en Séptima empataron 0 a 0. No habrá actividad el próximo fin de semana.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hockey: esta vez, las chicas no pudieron

Gamero

Alta Gracia Hockey buscará este sábado su pasaporte a la final

Gamero

El hockey tuvo su gran fiesta con la inauguración de la cancha sintética

Gamero

Hockey: Alta Gracia derrotó a Jockey Club y sigue prendido

Gamero

El domingo 31 el AGHockey inauguraría la cancha del Parque Deportivo Municipal

Gamero

Handball: Municipalidad ganó y clasificó a semifinales

Gamero

Hockey: las chicas ganaron y son punteras

Gamero

Hockey: Alta Gracia rescató un empate en San Francisco

Gamero

Deportes: el fin de semana dejó importante saldo a favor

Gamero

¡Alta Gracia Hockey ganó y ascendió de categoría!

Gamero