AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Hockey recreativo en Alta Gracia

AG Noticias dialogó con Marcos Pérez Andrada sobre el hockey recreativo que se práctica en nuestra ciudad. Entérate en la nota todos los detalles.

El hockey recreativo es una actividad gratuita que se realiza todos los martes y viernes a las 16.00hs en la cancha del polideportivo municipal. El objetivo es aprender, divertirse y practicar el deporte sin la presión de la competencia. Marcos, profesor de educación física comenta:

«La intención es brindarle formación a esos chicos que quieran incoarse en le hockey o practicar el deporte sin el objetivo de competir. Es que los chicos tomen sus primeras armas en el hockey y al que le guste la actividad o quiera dedicarse a competir se sume a los clubes de la ciudad«.

«El principal objetivo es brindar el espacio de esparcimiento de hockey, que se sientan a gusto con la actividad física, practiquen un deporte y se formen en valores que es más importante para mi que la competencia».

«Es gratuito los martes y el rango de edad es a partir de las 13 años hasta la edad que quieran hacer hockey. Viene gente de todas las edades a jugar y compartir, hasta he tenido alumnas de 40 años». – finaliza en profesor.

nakasone