fbpx
AG Noticias
Deportes

Hockey: empate que suma, pero no conforma

Las chicas del Alta Gracia Hockey se trajeron un empate en dos goles de su partido ante el Jockey Club Córdoba en la tarde de domingo.

La igualdad conseguida, que alcanza para seguir siendo punteras, sin embargo dejó en todas las chicas y su cuerpo técnico, la sensación de que hay que trabajar bastante durante la semana, de cara al difícil compromiso del fin de semana que viene.

Es que la próxima fecha, AGH estará visitando a su escolta, Universidad Nacional de Río Cuarto, en un partido a todas luces complicado.

Por ahora, el equipo de nuestra ciudad continúa siendo el puntero, aunque los perseguidores van estrechando la brecha de puntos.

En las otras divisiones, se registraron estos resultados: Intermedia ganó 2 a 1; Quinta ganó 5 a 1 y sigue prendida en la tabla; Sexta cayó 3 a 0 y Séptima perdió 3 a 1.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.