AG Noticias
Sin categoría

Hay un líder que no juega

Hay un líder que no juega

Por Gustavo Gutiérrez  (especial desde la Copa del Mundo)

Hay un líder que no juega; hay un líder que dice que no es el equipo de Messi solo. Hay un líder que dice que además del diez, otros no solo tienen que rodearlo, sino que además a veces hay que resolver por él. Hay un líder que dice que está bien abrirle la cancha a Islandia, pero después, si hay que entrar a la cocina por alguna ventana, no hay que dudarlo.

Hay un líder que dice que Willy Caballero ha evolucionado tanto, pero tanto como pocos a la hora de completar su formación de arquero, usando los pies para dar el primer pase.

Hay un líder que le dice a un medio demasiado importante: «¡cómo me pegan siempre! ¡Pero igual los respeto!». Hay un líder que no juega, pero apostaría doble contra sencillo que su voz no pasará desapercibida.

Hay un líder que se impone por personalidad y que sueña alguna vez con ser el arquero de Boca, casi como el sueño del pibe. Hay un líder que no juega, se llama Nahuel Guzmán; llegó casi de casualidad y hoy nos asombró hablando de fútbol, hablando de juego. Y aunque esto sea una obviedad, hablar de fútbol bajando a la canchita es un desafío que, protagonizado por uno de corto, aparte de ser una grata novedad, merece sin dudas un aplauso.

nakasone