AG Noticias
Provinciales

Hay fecha de cobro, para el pago extra de asignaciones familiares de noviembre

El gobierno confirmó nuevos bonos y aumentos para agosto

Se publicó el cronograma para el cobro de una suma extra, que en algunos casos duplica el monto original y que perciben trabajadores registrados, monotributistas de las categorías A a la D y quienes cobren la Prestación por desempleo.


Luego del anuncio y puesta en marcha de la medida 
durante el mes de octubre, en el que ya se abonó el complemento de asignaciones familiares; el Gobierno Nacional anunció la fecha de cobro.

En algunos casos; se duplica el monto original percibido por los beneficiario, entre los que se cuentan trabajadores y trabajadoras registrados; monotributistas de las categorías A a la D y quienes reciban la Prestación por Desempleo y tengan hijos a cargo; en todos los casos con ingresos por debajo de los $115.062.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES); informó que el monto del complemento del mes de noviembre se pagará de manera automática en la cuenta de las personas beneficiarias yserá la misma para todas las terminaciones de DNI. El dinero extra se depositará el día 10 de noviembre.

El beneficio llegará a 2.1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y a un total de 3.2 millones de niñas, niños y adolescentes.

El organismo de la seguridad social recordó que «no es necesario que realices ningún trámite; vas a recibir el complemento en la misma cuenta donde percibís tus asignaciones familiares todos los meses y de forma automática».

nakasone