AG Noticias
Deportes Sin categoría

“Hay Equipo” se coronó campeón y ascendió de categoría en el fútbol amateur

Con 3 fechas de anticipación y un total de 67 puntos, el equipo se coronó campeón. Además ascendió de categoría en el Campeonato Hugo Pitochi Peralta de fútbol amateur

En la primera de las tres últimas fechas y empatando a un tanto con Los Compinches, “Hay Equipo” se coronó campeón y ascendió de la categoría libre B a la libre A, en el marco del Campeonato, Hugo Pitochi Peralta de fútbol amateur. No había motivo para esperar a la última fecha, ya que alcanzaron los puntos anticipadamente y era momento de celebrar.

Los Compinches tuvieron un gran gesto de nobleza deportiva y recibieron al Campeón con una calle de honor. La fecha se desarrolló sin mayor contratiempo y finalizó con un ajustado empate a un tanto, después de un penal a favor de Los Compinches, que, en otras circunstancias hubiese sido vehementemente discutido.

“Era un triunfo que nos merecíamos. Jugamos el campeonato de punta a punta. Ahora nos vamos a la A” comentó par AGNoticias Ezequiel Corzo, uno de los centrales más destacados del campeonato. Para Fernando “Pini” Díaz, capitán del equipo el balance es muy positivo y destacó el compromiso de todos los jugadores en las 23 fechas que jugaron.

“El año que viene nos vamos a jugar a la A. No sé si esperábamos un triunfo anticipado, pero los chicos son unas bestias, son unos cracks” dijo el “Pini” Díaz. Agregó además que ahora se viene un campeonato corto, un receso, y el año que viene empezar con todo en la categoría A de fútbol amateur en el Anglo Viejo.

A continuación los nombres de cada uno de los jugadores de HAY EQUIPO 2023: Gustavo López (Cosme), Jaremías Páez (Nero Jere), Fernando Díaz (Pini), Ezequiel Corzo (Chapa), Dante Montenegro (Amuleto), Jonás Altamirano (Hacha), Juan Godoy (Corchito), Franco Torres (Pequeño), Milton Martinez (Gambetita), Cristhian Dattolo (Rulo), Rodrigo Díaz (Pela) y Kevin Aguinaco (Tanque).

Ver video completo haciendo click aquí.

nakasone