AG Noticias
Policiales

Hartos de la inseguridad y de los robos, vecinos se manifestaron en Villa Oviedo

A partir del robo de una motocicleta que se produjo el día de ayer en la fabrica ByS, los dueños, empleados y vecinos del lugar se manifestaron durante esta mañana.

Otro robo más, otra moto más. Ya suman ¿Cuántas? Al menos son 10 las motos que han sido robadas en los últimos días en la ciudad de Alta Gracia. La inseguridad avanza, los robos se hacen una constante cada día y en la policía los teléfonos parecen no funcionar…

El día de ayer, en horas de la tarde, otra moto fue robada en la ciudad. En esta ocasión fue en la fábrica ByS, ubicada en Villa Oviedo. Como si nada, delincuentes ingresaron al predio donde sustrajeron una motocicleta Falcón nx4 modelo 2013, patente JVW 651.

Su dueño, tanto de la fábrica como del rodado, harto de los robos, decidió organizar una manifestación durante esta mañana. Allí estuvieron los micrófonos de Agnoticias.

«Tengo muchísima impotencia y por eso hoy estamos haciendo una pequeña manifestación para ser un poco más escuchados. El día de ayer llamé varias veces a la policía, a todos los números y nadie apareció. Me tuve que dirigir a la comisaría y después a la unidad judicial para realizar la denuncia», explicó el comerciante.

Cabe destacar que no es el primer vecino que advierte que, desde la departamental Santa Maria no atienden a los llamados. Son varias las denuncias contra esta situación.

Además, añadió que la manifestación tiene su argumento en que no se llevó a cabo solo por este último robo.

«Ayer fue el robo número 12. Nosotros ya hemos sufrido otros hurtos acá en la empresa. Nos han rodado lonas, baterías, cubiertas, han ingresado a la fábrica en diferentes oportunidades también. Además han robado motoguadañas, bicicletas. Estamos cansados de la situación».

Si tenes información sobre la motocicleta Falcón nx4 modelo 2013, patente JVW 651, comunicate al 3547 – 530443.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone