AG Noticias
Policiales

Hallaron a Esteban Cabrera en buen estado de salud

El joven faltaba de su casa desde el pasado miércoles por la noche. Fue encontrado por la Policía en cercanías de la localidad de Lozada.

De esta manera lo confirmaban fuentes policiales. El adolescente era intensamente buscado luego de que se conoció que faltaba de su hogar desde la tarde-noche del día de ayer.

El niño, oriundo de barrio Militar en Córdoba, aparentemente habría derivado en Alta Gracia. Luego que un auto lo recogiera en la ruta y lo dejará en «el Crucero». Cabe destacar que, se trata del hijo de un Sargento 1° de la Ciudad de Córdoba.

Sin embargo hace pocas horas trascendió por miembros oficiales de la Policía que el joven se encontraba en las inmediaciones de la localidad de Lozada.

El hallazgo se logró a través de un sistema de intercomunicación de los vecinos con la Policía de Lozada. Más precisamente, gracias a un llamado de una vecina quien manifestaba haber visto al menor por la localidad.

Al lugar acudió la Jefa de Dependencia en un vehículo particular, dando con el mismo y poniéndolo en resguardo.

Posteriormente se lo trasladó a un centro de salud para su debida atención. Afortunadamente, el joven se encontraba en buen estado de salud.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone