AG Noticias
Sin categoría

Hacemos por Córdoba cerrará campaña con acto presencial en Alta Gracia

Hacemos por Córdoba cerrará campaña con acto presencial en Alta Gracia

Nuestra ciudad es el lugar elegido por Hacemos por Córdoba para cerrar la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo domingo.

Mañana jueves 9, a las 17 horas, Hacemos por Córdoba; con la presencia de los máximos candidatos, y con la participación del propio Gobernador Juan Schiaretti, realizará en nuestra ciudad el acto central de la provincia en el cierre de campaña.

Si bien aún no se habla de la cantidad de gente que estará permitida; (del aforo, como se habla por estos tiempos), se conoce que el acto se llevará a cabo en un espacio abierto; al aire libre, que permitirá distanciamiento social y, por ende, una buena cantidad de personas presentes.

El acto se llevará a cabo en el predio lindero al de colectividades, el mismo que actualmente es utilizado como estacionamiento de colectivos.

De acuerdo a lo trascendido, en el palco además del gobernador y los candidatos, estarán presentes el intendente de Córdoba, Martín Llaryora y por supuesto el anfitrión del acto, el Ministro Facundo Torres entre otros referentes políticos del peronismo cordobés.

nakasone