AG Noticias
Elecciones 2021

Hace instantes: ya votó el Presidente, Alberto Fernández

Minutos antes de las 9.30, el jefe de Estado ingresó al establecimiento del barrio porteño junto a la primera dama, Fabiola Yáñez; tras sufragar, ofreció una breve rueda de prensa.

Minutos antes de las 9.30hs, el presidente Alberto Fernández llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA); en el barrio porteño de Puerto Madero. Es en ese lugar donde emitió su voto en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país. A continuación, ofreció una breve rueda de prensa en la que, cauteloso por la vigencia de la veda electoral, no dejó pasar la oportunidad para chicanear a la oposición.

Como se había anticipado oficialmente, tras la votación se dispuso de un área de prensa ubicada sobre avenida Alicia Moreau de Justo al 1500. Allí, el mandatario respondió algunas preguntas. Acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, comenzó: “Venimos de emitir nuestro voto en un día de democracia que siempre celebro como hombre del Estado de derecho y de la democracia”.

La llegada de Fernández fue transmitida en vivo por Presidencia y por las redes sociales. En la mesa N°69, donde le tocó sufragar, no había fila, por lo que realizó el trámite de forma expeditiva.

nakasone