AG Noticias
Locales

Dispondrán policías e inspectores municipales en El Mirador

Habrá policías e inspectores municipales en El Mirador

El Mirador, el punto de encuentro de muchos jóvenes todos lo fines de semana preocupa a las autoridades. Por esta razón reforzarán los controles.

Hoy se reunieron distintas autoridades para analizar la situación de El Mirador. El punto de encuentro en el que muchos jóvenes se reúnen los fines de semana preocupa, por esto reforzarán los controles.

En el encuentro participó el Intendente Marcos Torres; el Comisario Mayor de la Policía Departamental Rafael Salgado; el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz y el Director General, Lucas Quinteros.

El objetivo de la reunión fue «planificar una acción conjunta y coordinada a los fines de intensificar los controles nocturnos en distintos puntos de la ciudad, y sobretodo en la zona de El Mirador« detallaron en el comunicado.

Luego de la charla se resolvió disponer «la presencia de controles con patrulleros policiales y con inspectores municipales». Además, indicaron que se realizará un «operativo extraordinario de limpieza» en el lugar. Esta acción se realizará en personal de Servicios Públicos.

nakasone