fbpx
AG Noticias
Locales

Habrá ayuda del municipio para los Centros Vecinales

Habrá ayuda del municipio para los Centros Vecinales

Ayer, en sesión del Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto a través del cual estos organismos barriales tendrán una ayuda por parte del Estado municipal.

Los centros vecinales recibirán una ayuda desde la municipalidad. Será de $ 50.000 y por única vez, y para acceder, deberán solicitarla y cumplir con determinados requisitos administrativos.

Los centros vecinales tendrán entre el 1 y el 31 de marzo de 2021 para presentar la nota correspondiente solicitando este subsidio. Deberá constar en el pedido su situación regular en Inspección de Personas Jurídicas. Esto incluye la nómina de autoridades de Comisión Directiva sellada y aprobada por IPJ.

Además, en la solicitud deberá indicar la finalidad para la que se utilizarán estos fondos, cuya viabilidad será estudiada por la autoridad municipal.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.