AG Noticias
Locales

Graves destrozos en la Escuela Padre Viera por la tormenta

Graves destrozos en la Escuela Padre Viera por la tormenta

Nuevamente las instalaciones del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera fueron gravemente afectadas. La escuela sufrió destrozos en el campo- escuela y la voladura de los techos de las aulas que estaban construyendo con tanto esfuerzo.

Días atrás, AGNoticias cronicaba como la escuela Padre Viera había sido víctima de una serie de robos en las instalaciones de la institución. Esta vez y con mucha tristeza, las autoridades vieron cómo el temporal del 31 de diciembre por la noche se llevó el trabajo realizado durante los últimos meses.

El Instituto Agrotécnico, durante el año 2023, junto a la comunidad educativa, padres y alumnos, pusieron manos a la obra para construir nuevas aulas. Sin embargo, debido a la fuertísima tormenta del domingo, sufrieron la voladura de los techos de las aulas en construcción.

Asimismo, también afectó el sector del campo- escuela, con árboles caídos, vidrios rotos, la huerta destruida y sectores de producción dañados. A pesar de todo, desde a escuela informaron los siguiente: «¡No nos va a detener otra pieda en el camino, afortunademente tenemos muchas manos para sacarla!».

Cabe agregar que es el segundo golpe que sufre la institución en pocos días. Anteriormente ladrones robaron los corderos que se encontraban en el campo escuela, instalaciones eléctricas de la nuevas aulas y caños de un aire acondicionado.

nakasone