fbpx
AG Noticias
Departamentales

Gran peña Villa Ciudad de América: Agrupación gaucha La Querencia

La gran peña gaucha, tendrá lugar esta noche de sábado 15 de enero, a partir de las 21:30 en el galpón Municipal de Villa Ciudad de América. Matías Rojas y otros artistas locales acompañarán a la agrupación gaucha La Querencia.

Con el característico sabor de una peña, en medio de la música y la celebración, el deleite gastronómico no se hará esperar. Bebidas, empanadas tradicionales, pollo, asado en tira y el choripán, entre otros platos, acompañarán la noche. Los asistentes podrán traer sus reposeras y mesita de Mate.

Julio Lais, presidente de la Agrupación Gaucha la Querencia, nos contó que además de Matías Rojas, estará la agrupación La Bordona de Alta Gracia, El Trio Quintero de La cumbrecita y Agustín Castillo. La entrada tendrá un costo de $200 por persona. Chicos menores de 13 años no pagan. Villa Ciudad de América está de fiesta.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias