AG Noticias
Deportes

Gran Participación de Alta Gracia en los Juegos Evita

La ciudad de Alta Gracia se destacó en la edición 75 de los Juegos Evita, una competencia que reúne a miles de jóvenes deportistas de todo el país.

El sábado marcó el último día de competencia en Mar del Plata de los Juegos Evita, y los atletas de Alta Gracia dejaron una impresionante marca en varias disciplinas.

Atletismo: En la disciplina de atletismo, Milo Boero brilló al llevarse la medalla de plata en salto en alto, alcanzando una altura de 1.82 cm. Por otro lado, Christian Gormaz se destacó en la prueba de 295 m con vallas, logrando el noveno lugar en la clasificación general con un tiempo de 41.85 segundos.

Beach Handball: En la categoría de Beach Handball, las chicas mostraron su destreza al ubicarse en el quinto lugar, logrando una victoria sobre el equipo de Río Negro. En la misma categoría, los chicos se esforzaron y se ubicaron en el octavo puesto.

Handball Indoor: Los chicos de Alta Gracia demostraron su habilidad en el handball indoor al vencer a CABA con un marcador de 38-30, asegurándo así el quinto lugar en la competencia.

Hockey: En la categoría de hockey, las chicas de Alta Gracia, lideradas por Emma Moyano, se desempeñaron excepcionalmente bien, logrando el cuarto puesto en la competencia 

Rugby: En la emocionante disciplina de Rugby, Lucia Videla y las Doguitas alcanzaron la medalla de bronce al derrotar a Mendoza con un marcador final de 24-20. 

nakasone