AG Noticias
Locales

Gran locro solidario de la Agrupación Gaucha Padre Buteler

Se trata de un total de 1500 porciones de locro, que tienen como destino merenderos y centros vecinales de Alta Gracia.

La Agrupación Gaucha Padre Buteler organizó para este sábado 9 de mayo un «Gran locro solidario«, a beneficio de centros vecinales y merenderos locales.

Entre los motivos, por los que surgió la idea de este «locro solidario«, es la existencia de una problemática social, derivada de la pandemia por coronavirus.

De esta manera la Agrupación Gaucha contará con el apoyo de la Municipalidad y de Defensa Civil, para la realización y posterior distribución de las porciones.

«Es una donación que hace la Agrupación Gaucha para merenderos y algunos centros vecinales de la ciudad; que previamente fueron anotados. Son un total de 1500 porciones».

Detalló en diálogo con AG Noticias, el presidente de la Agrupación, David García.

A su vez, además del apoyo del municipio y de Defensa Civil, el grupo solidario «Los Carteludos» estará ayudando con el reparto de porciones. El mismo se estará realizando y repartiendo a personas previamente anotadas, en el Predio de Colectividades.

En relación a la metodología utilizada, desde la Agrupación informaron a que primeramente se debe a que es una cuestión solidaría; como así también se busca el no aglutinamiento de personas.

La imagen puede contener: comida
nakasone