AG Noticias
Deportes

Gran fin de semana para el handball de Municipalidad

Handball para ver y disfrutar este fin de semana en Alta Gracia

El Handball de Municipalidad tuvo un gran fin de semana, ganando los partidos de sus divisiones superiores ante Barrio Parque, y posicionándose para los play off del Clausura.

En lo que hace al equipo masculino, ganó su partido mostrándose sólido y contundente. Estaban obligados a ganar luego de una sequía de cuatro partidos sin victoria, se reencontraron con su nivel, dominaron todo el partido y se quedaron con una merecida y contundente victoria ante Barrio Parque por 29 a 20.

«El equipo jugó como tiene que jugar, con personalidad y sabiendo que no había que dejar pasar la oportunidad. Fuimos merecidos ganadores porque tuvimos un buen nivel individual y colectivo y lo sostuvimos durante todo el partido», dijo su técnico Claudio Sánchez.

Ganando la última fecha con Laguna Larga, Municipalidad quedaría cuarto y definiría como local la primera serie de play off.

En lo que se refiere a las mujeres, el triunfo fue apabullante. El 39 a 16 final habla a las claras de las diferencias que hubo entre ambos equipos. Muni jugó muy bien, y se encontró con un rival en tiempos de recambio, pero con muy flojo rendimiento.

Queda por disputarse la última fecha, y las chicas ya han clasificado segundas en la fase regular, y esperan por rival para las definiciones mano a mano.

 

 

nakasone