fbpx
AG Noticias
Deportes

Gran fin de semana para el handball de Municipalidad

Handball para ver y disfrutar este fin de semana en Alta Gracia

El Handball de Municipalidad tuvo un gran fin de semana, ganando los partidos de sus divisiones superiores ante Barrio Parque, y posicionándose para los play off del Clausura.

En lo que hace al equipo masculino, ganó su partido mostrándose sólido y contundente. Estaban obligados a ganar luego de una sequía de cuatro partidos sin victoria, se reencontraron con su nivel, dominaron todo el partido y se quedaron con una merecida y contundente victoria ante Barrio Parque por 29 a 20.

«El equipo jugó como tiene que jugar, con personalidad y sabiendo que no había que dejar pasar la oportunidad. Fuimos merecidos ganadores porque tuvimos un buen nivel individual y colectivo y lo sostuvimos durante todo el partido», dijo su técnico Claudio Sánchez.

Ganando la última fecha con Laguna Larga, Municipalidad quedaría cuarto y definiría como local la primera serie de play off.

En lo que se refiere a las mujeres, el triunfo fue apabullante. El 39 a 16 final habla a las claras de las diferencias que hubo entre ambos equipos. Muni jugó muy bien, y se encontró con un rival en tiempos de recambio, pero con muy flojo rendimiento.

Queda por disputarse la última fecha, y las chicas ya han clasificado segundas en la fase regular, y esperan por rival para las definiciones mano a mano.

 

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.