fbpx
AG Noticias
Deportes

Gonzalo Lencina debutó con gol en la Reserva de Belgrano

Finalmente, el gran día llegó para Gonzalo Lencina. Fue el momento de su debut, con la camiseta pirata, jugando para la Reserva , por el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino.

Gonzalo tuvo la casaca número 17, y tuvo que aguardar en el banco de suplentes, mientras su equipo caía ante Vélez Sarsfield. Pero llegó la orden del técnico Darío Cavallo, y Gonza entró; e hizo lo que mejor sabe hacer: llenarse la boca de gol.

AGNoticias.com conversó con el goleador surgido del Deportivo Norte y esto nos dijo:

«Fue algo increíble, tuve la chance de debutar en Alberdi, con toda la gente que llegaba para el partido de Primera. Encima entré y pude hacer un gol. Nos sirvió para descontar, luego lo empatamos y luego lo terminamos perdiendo por un error propio. Pero no quita lo que fue mi debut, en Alberdi, una emoción increíble».

– ¿Qué pasó por tu cabeza cuando te llamaron para que entres a la cancha?

«Fue una emoción tremenda, además estaba toda mi familia, todos mis amigos y pude regalarles un gol. Fue algo maravilloso»

– Además, entraste cuando había que remarla en el resultado…

«Si, los cambios que hicimos fueron para ir para adelante, era todo atacar porque estábamos abajo 2 a 0. Pero bueno, para eso juego de delantero, y me gustan esos desafíos».

– Contame cómo fue tu gol…

«Una pelota que recuperamos en mitad de cancha, una contra rápida, yo tiro la diagonal, me metieron el pase y quedé mano a mano con el arquero. Le pegué fuerte abajo, al primer palo del arquero. Fue en el arco de la Preferencial».

Gonzalo Lencina vive su gran momento, pero tiene los pies sobre la tierra. Sabe que lo mejor está por venir, pero que tiene que ganarse el lugar día a día, y partido a partido. Mientras, sigue haciendo goles, como en el Depo, como en el Belgranito…

El domingo de la semana que viene, el compromiso será en Buenos Aires, ante Chacarita. Semana de entrenamiento que arrancará el lunes, y viaje el viernes. Mientras, se hizo un rato para estar junto a sus amigos y ex compañeros del Deportivo Norte mientras éstos jugaban el sábado por la tarde un amistoso.

Así, humilde como siempre, con alma de crack, Gonzalo Lencina va cumpliendo poco a poco su gran sueño…

Gonzalo Lencina junto al técnico del Depo, Ariel Quintero

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gonzalo Lencina sería titular ante Godoy Cruz

Gamero

Gonzalo Lencina estará en el banco de Belgrano ante Platense

Gamero

Gonzalo Lencina mano a mano con Alberto León

Gamero

Alta Gracia Hockey goleó de visitante en su debut

Gamero

Cada vez más cerca: Gonzalo Lencina firmó contrato profesional con Belgrano

Gamero

Fútbol: este fin de semana, Deportivo Norte arranca el sueño del ascenso

Gamero

Acto de Apertura de la Liga Infantil de Fútbol

Pereyra

El ingreso a la ciudad, otra vez es noticia

admin

Gonzalo Lencina: el reposo del guerrero

Gamero

Sampaoli puso en cancha el equipo para el debut ante Islandia

Gamero