fbpx
AG Noticias
Policiales

Gauchos… gauchos eran los de antes: apareció el apero robado

Una situación bastante poco usual se dio ayer durante la procesión de la Virgen de la Merced, cuando una persona alertó a personal policial que el apero que tiempo antes había denunciado como robado, lo había visto en un caballo que acababa de desfilar.

Esto se dio ayer, pasadas las 20:50, cuando una persona, parada en la esquina de España y San Martín, alertó al personal policial que se encontraba en el lugar, dándole a saber que hacía un tiempo había radicado la denuncia por el robo de un apero completo, y que minutos antes lo había visto en uno de los caballos que circulaban por la zona en virtud de las fiestas patronales.

Este hombre dio las señas del animal, como así también del jinete. Una vez actuó la policía, se secuestró el apero en cuestión, y quien lo estaba utilizando quedó a disposición de fiscalía.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias