El piloto local buscará sumar puntos y afianzarse en una de las categorías más competitivas del automovilismo argentino.
Este fin de semana, el piloto local Gastón Giordano se enfrentará a un nuevo desafío en el Turismo Pista Clase 2. Se trata de una de las categorías más competitivas del automovilismo argentino. La cita será en el autódromo de La Plata, donde se espera una gran competencia con los mejores pilotos.
Giordano, quien ha demostrado un buen desempeño en sus presentaciones previas, llega a esta nueva fecha. Lo hace con el objetivo de seguir sumando puntos y afianzarse en la categoría. Su participación ha generado gran expectativa a nivel local, con vecinos que lo apoyan en cada carrera y le desean el mejor de los éxitos.
Desde el municipio de Santa Ana, postearon en instagram fotos del piloto y escribieron: «Le deseamos el mejor de los éxitos a nuestro vecino @gastongiordano82 en la carrera del Turismo Pista Clase 2 este fin de semana en La Plata. ¡Vamos con todo!«
Cabe resaltar que el Turismo Pista Clase 2 es una categoría caracterizada por la paridad entre los autos y el alto nivel de sus pilotos. Esto es lo que garantiza un buen espectáculo en cada competencia. La fecha en La Plata no será la excepción, con una grilla numerosa y maniobras al límite que pondrán a prueba la habilidad de cada corredor.


