AG Noticias
Actualidad Deportes

Futbolista golpea brutalmente a un árbitro en Rusia

Roman Shirokov ex futbolista de la Selección Rusa, se le cruzaron los cables al ver al árbitro mostrandole la tarjeta roja . El encuentro correspondía a una competencia amateur.

En el transcurso de esta semana se conocieron las fotos de lo que fue la feroz golpiza que el ex futbolista Roman Shirokovn le propinó a un árbitro en el marco de un partido amateur celebrado en Rusia. El ex jugador aún no se pronunció sobre lo sucedido y podría afrontar un proceso penal si es que el juez, quien acabó en el hospital, realiza la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió el fin de semana, en un duelo correspondiente a la Copa de Celebridades de Moscú, certamen amistoso en el que Shirokovn juega para el equipo Match Day TV, con sus compañeros de programa y algunos amigos. Allí, el ex jugador del Zenit y de la selección de su país enloqueció contra el referí luego de que no le cobrasen un supuesto penal, por lo que lanzó unos insultos que todos los que estaban allí escucharon.

Al oír los agravios, el árbitro aplicó el reglamento y expulsó al mediocampista. Uno de los testigos señaló que el ex jugador había advertido: “Si me muestra la tarjeta roja, lo golpearé”. Y así fue. Shirokovn fue hacia la autoridad del campo de juego y le propinó algunos golpes en el rostro. Pero como se aprecia en el video, eso no fue lo único, sino que también le dio varias patadas cuando ya estaba en el piso.

El árbitro, Danchenko, fue trasladado de inmediato a un centro de atención médica cercano en donde le dieron algunos puntos de sutura en el rostro y le realizaron estudios que descartaron lesiones graves en su ojo izquierdo, como se temió en un primer momento. “Pasé cuatro horas y media en el hospital, luego otros 15-20 minutos en la sala de emergencias”, detalló el árbitro.

Fuente: Infobae

nakasone