fbpx
AG Noticias
Departamentales

Fútbol: Unión ganó la Copa Municipalidad de Despeñaderos

Fútbol: Unión ganó la Copa Municipalidad de Despeñaderos

Se disputó la segunda edición de la Copa Despeñaderos que enfrenta a los dos clubes despeñaderenses, esta edición se definió desde los 12 pasos.

Alianza y Unión disputaron la Copa Municipalidad de Despeñaderos, el clásico despeñaderense se disputó este sábado en la cancha del bajo. En el cotejo de primera terminó igualado en 2 y debieron definir desde los 12 pasos, donde el Club Cultural y Deportivo Unión, se impuso  por 5-3. 

En la primera etapa,  Alianza se puso al frente con una gran definición  de tiro libre de Ignacio Gonzalez. Ya en el complemento y en un partido muy trabajado, Ferragutto puso el 2-0 desde el punto de penal. La visita llegó al empate tras dos definiciones de Marcos Amaya, el juvenil delantero de Unión que paso por las inferiores de Alianza, estiró la definición al punto de penal. 

En la definición por penales, el visitante acertó los 5 tiros al arco y se impuso por 5-3.

Fuente y foto: Revista Puente

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.