AG Noticias
Deportes

Fútbol: pronóstico de PAR-TI-DA-ZO esta noche en cancha de Deportivo Norte

Fútbol: pronóstico de PAR-TI-DA-ZO esta noche en cancha de Deportivo Norte

Esta noche el Depo recibirá a Calera Central en el partido adelantado de la cuarta fecha del Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Hoy miércoles por la noche, desde las 21, Deportivo Norte y Calera Central protagonizarán el encuentro más atrayente de la fecha. Calera marcha puntero con 9 puntos, y Deportivo Norte lo escolta con 7. Una victoria del merengue de Alta Gracia lo depositaría automáticamente en la punta de la zona.

Ambos marchan invictos y realizando un gran inicio de temporada. Además, los antecedentes los avalan. Siempre que se han enfrentado han salido partidos altamente emotivos. Lo que se dice, pronóstico de PARTIDAZO para hoy miércoles en el Gigante de las Vías.

La jornada va a comenzar a las 18 con los Cebollitas, mientras que a las 19 jugará la Reserva. Se espera una gran cantidad de público en cancha del Depo alentando a los dirigidos por Leo Godoy.

El resto de la jornada se disputará en día sábado. Estos partidos completarán la fecha para la Zona B: Defensores Central Córdoba – Deportivo Alberdi; Atlético Carlos Paz – Medea; Defensores Juveniles – San Lorenzo y El Carmen – La Unión.

nakasone