AG Noticias
Deportes

Fútbol: Nahuel Verón muy cerca de dar el salto al fútbol europeo

Nahuel Verón firmó con un representante que lo llevaría a España.

Nahuel Verón, el muy buen jugador de Deportivo Norte tiene una chance de probar suerte en el fútbol de España. El dinero del viaje es un escollo que trata de salvar con trabajos, venta de empanadas y golpeando puertas.

Volante por derecha, con muy buen manejo de pelota y gran ida y vuelta, Nahuel Verón tuvo una muy buena temporada jugando para el Depo este 2019. Fue uno de los puntales de la campaña que realizó el equipo de Javier Mammana, y ello le abrió puertas.

«Me contactó un señor de Córdoba llamado Horacio Mansilla quien me pidió una planilla con mis datos y un video con jugadas y partidos míos. La idea según me planteó era enviar ese material a España, donde él trabaja junto a Antonio González, otro representante de jugadores», cuenta Nahuel en diálogo con AGNoticias.

A los pocos días, los empresarios lo volvieron a contactar diciéndole que «había sido seleccionado para viajar a España». Mansilla está viajando hoy a Europa para avanzar con el tema. «Según me dijo, me estuvieron siguiendo este año en los partidos del Depo y que les llamé la atención y por eso me contactaron».

Nahuel Verón, al momento de firmar con su representante.
El tema viaje

No es un asunto menor el tema del viaje a Europa. Por ello, Nahuel Verón necesita reunir el dinero que le permita continuar hilvanando su sueño futbolístico. «Estoy haciendo varios trabajos, juntando unos pesos y tengo previsto hacer empanadas para juntar el dinero del viaje. También quiero reunirme con la gente de la Municipalidad y con el Intendente para saber si podrían ayudarme con algo. Estoy muy ilusionado con esta posibilidad y espero poder reunir el dinero que haga falta para viajar», sigue contando Verón.

Nahuel ya firmó un contrato con el empresario Mansilla para que éste lo represente. El viaje está previsto se lleve a cabo antes de fin de año. Ahora, Verón y su gente está en plena campaña para reunir los fondos que implica el arribo a tierras europeas.

Foto de portada: Nahuel Verón al centro de la foto, sosteniendo la camiseta luego de uno de los triunfos de Deportivo Norte este año.

nakasone