fbpx
AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte y el desafío de sumar de a tres

El campeonato va avanzando, y Deportivo Norte continúa en un lugar de expectativa a la de clasificar para el reducido por el ascenso. Pero no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino, jugando de local.

Por ello durante la jornada de sábado tiene la misión de buscar la victoria ante el Deportivo Banfield, para seguir alimentando sueños de Primera.

El partido está enmarcado dentro del programa correspondiente a la 25ta fecha -octava de las revanchas- de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Todo arrancará a las 11:30 con las Merenguitas, luego jugará la Reserva, los Cebollitas, y desde las 16 horas, jugará la Primera.

Inauguración de obras

El Deportivo Norte sigue creciendo y realizando obras. Hoy será inaugurada la primera etapa de las nuevas instalaciones en el estadio. Unos minutos antes que de inicio el partido de la Primera División se procederá a inaugurar oficialmente el nuevo vestuario local, mucho más amplio, luminoso y con instalaciones acordes a las necesidades de los futbolistas.

Asimismo, se inaugurará también el pasillo de ingresos, que ha sido puesto en valor y remozado en forma total, y los arreglos en la infraestructura de los sanitarios de damas.

El domingo, las inferiores

Pero la actividad futbolística del Depo este fin de semana no se agotará el sábado. El domingo los chicos de las divisiones inferiores estarán jugando ante Defensores Juveniles.

La divisiones más chicas (desde 7ma a 12da) jugarán en barrio Los Boulevares, Córdoba, desde las 9:30 de la mañana. Mientras tanto, las más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales desde las 12:30 horas.

 

 

El domingo, inferiores

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.