AG Noticias
Locales

Fundación Effeta invita al primer módulo de «Transformadores Sociales»

Fundación Effeta invita a participar de la formación para «Transformadores Sociales». AG Noticias dialogó con Maru Gallino y Paula Carranza, quienes contaron acerca de esta formación.

«Transformadores Sociales» es una formación para aquellos que están interesados en rescatar los mejores valores de la persona. Este módulo busca sacar y descubrir los mejores recursos humanos para luego trabajarlos en sociedad y con el entorno que nos rodea día a día.

El curso tiene una duración de dos años y está enfocado para toda la comunidad. Además, el contenido está reconocido en una diplomatura de la siglo 21. «Estamos contentas de la magnitud del curso y que esté al alcance de muchos acá en Alta Gracia. No es necesario tener información previa, ni estudios secundarios o primarios. Solo se necesita creer y hacer.»

Desde que se fundó, la Fundación Effeta busca promover el trabajo, la educación y los servicios sociales. Busca transformar la realidad de los sectores más vulnerables. Es por eso que, para la fundación, este curso es una herramienta fundamental para trabajar eso. «Se empieza por esto, se empieza por nosotros.»

El curso se dictará los jueves por la tarde y tiene un costo mensual de $2.500. Además, habrá tres sábados de trabajo en jornadas completas. Para inscribirse, contactarse con la fundación. La formación comenzará este sábado a partir de las 9.30h.

Ver vídeo completo:

nakasone