fbpx
AG Noticias
Policiales

Fuerte accidente en Villa La Bolsa

Una camioneta terminó debajo de un camión en un accidente ocurrido en la rotonda de ingreso a Villa La Bolsa. El conductor del vehículo menor solo sufrió heridas leves.

El hecho en cuestión ocurrió en la Ruta 5 a la altura de la rotonda ubicada en el ingreso a la localidad de La Bolsa, cuando una camioneta Toyota Hilux, de color negro conducida por un ciudadano oriundo en Los Reartes, impactó contra un semiremolque de un camión Scania 260 que se encontraba estacionado al costado de la ruta.

El conductor del vehículo menor terminó siendo trasladado al Hospital Regional Arturo Illia, habiendo sufrido solo heridas leves. Por su parte el dueño del camión es de la localidad de Entre Ríos y según manifestó, se encontraba descansando en la casa de su madre cuando ocurrió el accidente.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.