AG Noticias
Elecciones 2019

Fueron proclamadas las autoridades municipales electas

Se llevó a cabo la ceremonia de Proclamación de Autoridades electas

Con el foyer del Cine Teatro Monumental Sierras como escenario, las autoridades municipales electas el pasado 22 de setiembre fueron proclamadas por la Junta Electoral Municipal.

Ayer por la tarde se realizó el Acto de Proclamación de Autoridades Electas en los comicios efectuados el pasado 22 de septiembre por la Junta Electoral Municipal, integrada por la Dra. Graciela Pérez Contreras como Presidente, la Dra. María Victoria Villacé 1º, la Dra. María Laura Sequeira 2º Vocal y la Dra. Lucía Ellese Secretaria.

A través de la Resolución Nº 54, la Junta Electoral Municipal proclamó electo Intendente de la ciudad de Alta Gracia al Sr. Marcos Torres y Vice intendente a la Sra. María Cristina Roca.

Además se proclamaron como Concejales Municipales a Iván Poletta, Pedro Francisco Spinetti, Oscar Roberto Urreta, Ana María Margarita Busse, Pablo Marcos Ortiz, Amalia Andrea Vagni, Marcelo Alejo Jean, Ricardo Mario González y Lucia Verónica Allende y como miembros del Tribunal de Cuentas a: Leticia Luppi, Eduardo Fernando Molina y Diego Matías Barrientos

De esta manera se ha dado cumplimiento al Acto de Proclamación de las Autoridades Electas que conforme al art. 161 de la Carta Orgánica Municipal asumirán sus funciones el próximo 11 de diciembre.

Presencias

Por supuesto que en la ceremonia estuvo presente el actual Intendente Facundo Torres. Además, entre los muchos que estuvieron en el acto de proclamación de autoridades, pudo verse al Intendente mandato cumplido, Audino Vagni. El ex mandatario concurrió en carácter de tal, y para acompañar a su hija, electa concejal.

Por otra parte, también pudo observarse la presencia de los altos mandos policiales, y del Fiscal Alejandro Peralta Ottonello.

También el acto contó con la presencia de varios funcionarios de distintas áreas, y de los actuales ediles María Inés Carignani, Germán Rodríguez y Roberto Brunengo (UCR) y Mariano Agazzi (UPC).

nakasone