AG Noticias
Actualidad

“Fueron los mismos vecinos los que quisieron usurparnos el terreno” Irene Ramos

La familia Ramos recuperó el terreno en Villa Camiares, descubrieron que fueron los mismos vecinos los que quisieron usurparles y decidieron ponerlo en venta.

Les habían usurpado un terreno que con esfuerzo habían comprado y les cruzaron una chata en la entrada para impedir su acceso. Débora Ramos y sus dos hijas hicieron la respectiva denuncia por la usurpación de su terreno en Villa Camiares, el pasado 29 de agosto. Luego descubrieron que fueron los mismos vecinos los que quisieron usurparles el terreno.

Podés leer la nota anterior: https://www.altagracianoticias.com/denuncia-en-villa-camiares-nos-cruzaron-una-chata-en-la-puerta-y-nos-usurparon-el-terreno/

La justicia no les dio respuesta alguna, pero ante la difusión de los hechos de usurpación, Débora y su hija Antonella, junto a algunos amigos, lograron remover el vehículo sin que nadie apareciera o reclamara alguna propiedad falsa del terreno o la camioneta. Por cuestiones de trabajo, la familia ya no vive en Córdoba, pero esperaban construirse una casa en Alta Gracia para venir a vacacionar.

UN DESCUBRIMIENTO POSTERIOR

Irene, la otra hija de Débora nos comentó: “Contactamos a la persona que ha vendido la mayoría de terrenos en Villa Camiares, para que pueda cuidar el nuestro y ponerlo en venta. Tal vez nos vuelva a pasar esto (usurpación) y al estar lejos no podemos controlarlo. Es una lástima porque no queríamos venderlo, pero ante la situación no nos queda otra manera”

Dijo además “Los vecinos nos avisaron que hace unos días fueron a retirar la camioneta, la misma gente que dijo que no tenía nada que ver. La escondieron en su casa, tapándola con una lona negra. Por eso llegamos a la conclusión de que fueron esos mismos vecinos los que quisieron usurparnos el terreno”

“Nadie dio la cara y esto se debió a que nosotros salimos a hablar por todos lados, más toda la gente que habló conmigo, el grupo de difusión y la publicación de la noticia. Ellos no se esperaban que nos íbamos a mover de esa manera” agregó Irene.

Un letrero de venta se fijó en el terreno, una familia perdió la confianza y de momento la esperanza, de tener en Alta Gracia un lugar en dónde venir a descansar y resguardar parte de sus afectos.

También podés leer: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/en-cordoba-hay-mas-de-380-denuncias-por-usurpaciones.phtml

nakasone