AG Noticias
Locales

Fueron entregadas 23 escrituras definitivas a vecinos de nuestra ciudad

Desde la Secretaría de Gobierno, junto al Sub Secretario General De Vivienda de la Provincia de Córdoba, a cargo  de Cr. Facundo Chacón y la Escribana, Edith Mazzucco, se llevó a cabo entrega de escrituras definitivas de vivienda a vecinos de los Barrios Sabattini, Parque Virrey y Ampliación Córdoba.

Esto se logró a través  de un convenio firmado entre el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos que brinda la posibilidad de agilizar los trámites, permitiendo a los vecinos ser legítimos poseedores de sus terrenos.

En total, se atendieron a más de 400 vecinos de la ciudad, se iniciaron 100 expedientes en el registro de poseedores y se entregaron 30 resoluciones de legítimo poseedor.

En marzo de este año, se firmó un nuevo convenio de colaboración institucional con la Subsecretaría de Vivienda de la Provincia de Córdoba, con el Cr. Facundo Chacón para coordinar esfuerzos a los fines de facilitar los procesos de escrituración de los programas de vivienda financiados por la Provincia.

nakasone