AG Noticias
Departamentales

«Fueron 3 días de pura fiesta que nos dejan mucha ilusión»

"Fueron 3 días de pura fiesta que nos dejan mucha ilusión"
Lo expresó uno de los principales anfitriones del Anisacate Carnaval, el cantautor Jorge Rojas, quien además se mostró más que feliz con la concreción del evento.

A pesar de que la lluvia impidió el normal cierre de la fiesta, se puede decir de que el Anisacate Carnaval fue un gran éxito en el desarrollo de su primera edición.

Como ya se lo ha dicho antes, desde hace tiempo era un sueño para los integrantes de la familia Rojas, el poder realizar “algo” en el “patio de su casa”.

De esta manera, y a escasos metros de donde viven, Anisacate vivió tres días de Carnaval, de mano de Los Rojas en el Complejo Quilay.

"Fueron 3 días de pura fiesta que nos dejan mucha ilusión"
«Fueron 3 días de pura fiesta que nos dejan mucha ilusión»

«Fueron tres días de pura fiesta que nos dejan mucha ilusión por lo que pueda venir. Queríamos darle a Anisacate, este lugar donde vivimos hace tantos años, una fiesta popular. Y salió redondita!»

Expresó uno de los grandes anfitriones, Jorge Rojas.

«Gracias a las quince mil personas que nos acompañaron en esta primera edición. Gracias a los artistas, técnicos, gastronómicos, artesanos y a todos los que trabajaron para que esto sea posible. El año que viene lo vamos a hacer más intenso todavía«, agregó el cantante.

Cierre a cargo de los anfitriones y anuncios

Los dueños de casa vivieron “su” carnaval a pleno. Jorge, Lucio y Alfredo se dieron el gran gusto; aquel por el que tanto trabajaron.

A la hora de los anuncios, los propios hermanos Rojas fueron quienes adelantaron algo de lo que vendrá. Anunciaron que para el año que viene está previsto que haya comparsas (se habló de tres de ellas). Además, se adelantó que habrá una “peñita del carnaval” para que los artistas menos conocidos tengan también un espacio en la fiesta.

«Inmensamente feliz por todo lo que vivimos anoche con mis hermanos Los Rojas. Fue un Anisacate Carnaval con muchas emociones y el puntapié de algo más grande!»

Comentó el Indio Lucio Rojas.
Los hermanos Rojas con los animadores de la fiesta: Cristian Bazan y Geo Monteagudo

Si bien estaba previsto, para el final de la jornada, la presentación del Chaqueño Palavecino, a razón de la lluvias el festival terminó antes de tiempo.

Y de esta manera fueron los hermanos Rojas, quienes a pura fiesta y folclore le dieron el cierre a la primera edición del Anisacate Carnaval.

Galería de imágenes (Prensa Rojas)

nakasone