fbpx
AG Noticias
Policiales

Fuego a la madrugada: se incendió una máquina vial en plena calle de barrio La Perla

Ocurrió a las 3 y 45 de esta madrugada. Se investigan los pormenores del hecho.

El siniestro ocurrió hoy minutos antes de las 4 de la mañana. Se desconocen pormenores del hecho que llevaron a incendiarse a la máquina vial.

Esta madrugada, aproximadamente a las 3:45, personal de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia debieron concurrir hasta la calle Los Zorzales en barrio La Perla.

Allí, a la altura del 248, una máquina vial que estaba en plena vía pública estaba ardiendo en llamas, desconociéndose aún cómo se inició el fuego. Esto, debido a que llevaba ya varias horas estacionada en la calle, sin que estuviera en funcionamiento.

La máquina en cuestión, habría sido utilizada durante la jornada anterior para realizar obras de arreglo de calles. Es una de las máquinas que el Estado municipal contrata para llevar adelante tareas específicas en distintos puntos de la ciudad.

Los peritos investigan el origen de las llamas en tan llamativo caso.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.